En IRIS Detectives Madrid llevamos muchos años trabajando como investigadores privados en la capital de España. A lo largo de estos años son muchos los clientes que han acudido a nosotros bajo sospechas de infidelidad. En este espacio vamos a desgranar 10 de los signos que pueden indicar que tu pareja te está siendo infiel.

1. HAY UN CAMBIO DE COSTUMBRES

Si tu pareja empieza a hacer planes que antes no hacía, cambia su rutina, en introduce en ella una gran cantidad de tiempo para sus nuevas aficiones en las que no estás incluido puede ser un signo de que está viendo a otras personas. En estas ocasiones además del cambio de rutina se suele dar también la incorporación de nuevas expresiones y formas de hablar poco habituales. Estos signos, si bien no indican una infidelidad, son indicativos de una ampliación de círculos sociales.

2. TIENES LA SENSACIÓN DE ESTORBAR

Si se da el caso de que tu pareja empieza a hacer un gran número de actividades en las que no te incluye puede ser simplemente porque necesita espacio para sí. No obstante este gesto puede identificarse como signo de infidelidad cuando tu pareja insiste constantemente en que no participes de sus acciones.

3. HAY UNA REGRESIÓN A AÑOS ATRÁS

Las aventuras suelen motivar un cambio de actitud en la persona infiel. Se despierta la libido, se hacen más cosas, hay más actividad, se cuida más y en general aparenta haber vuelto a los 20 años. Este tipo de actitudes, tras años trabajando con clientes en IRIS detectives Madrid, son indicadores de una aventura.

4. ACTITUDES DEFENSIVAS

Uno de los gestos más habituales en las personas infieles por lo que hemos visto en los años que llevamos trabajando como investigadores privados en Madrid es la actitud tremendamente defensiva respecto a dos temas. En primer lugar respecto a infidelidades ajenas, las cuales no condenará ya que debería autocondenarse. En segundo lugar respecto a preguntas directas sobre las dudas, en esos casos se apela a culpar a la otra persona por su preguntas.

5. PADECE EPISODIOS DE ESTRÉS INJUSTIFICADO

Las personas infieles suelen ser conscientes de que están haciendo algo mal, por este motivo los episodios eufóricos suelen estar intercalados con rachas depresivas, ansiosas, pérdida de apetito, tristeza, enfados repentinos y un estado de ánimo triste.

Las respuestas vagas sobre estos particulares suelen indicar que hay algo oculto que motiva esa reacción, puede ser una infidelidad o algo que no quiere contar.

6. EXISTEN INCOHERENCIAS

Las personas infieles se ven abocadas a mentir constantemente para encubrir sus acciones. En IRIS, detectives Madrid, hemos constatado que cuanto más miente una persona más fácil es darse cuenta de que miente. Una mentira suele ser un acto improvisado para ocultar una verdad. Al tratarse de un hecho inventado es fácil olvidarlo y por éste motivo será fácil descubrir contradicciones constantes ante preguntas simples.

7. DA MUCHA MÁS IMPORTANCIA A SU ASPECTO

De repente tu pareja se cuida mucho más que antes. Le preocupa más su ropa, su pelo, el deporte, la forma física, la comida… en general se hace mucho más cargo de su aspecto físico. Como cuando empezasteis a salir.

8. HÁBITOS TELEFÓNICOS

El teléfono es la principal vía de contacto entre las personas, tanto por Internet como por llamadas y mensajes. Si de repente encuentras periodos atípicos de ausencias y tu pareja va a mirar el móvil, cuando lee algo oculta la pantalla, se lleva el móvil a todas partes consigo e inventa excusas sobre la marcha de quién le ha escrito… suelen ser detonantes que hacen que la gente desconfíe y sospeche de infidelidad, así lo hemos constatado durante estos años en IRIS, agencia de detectives de Madrid.

9. DE REPENTE TRABAJA MUCHO

Existe un “evento” empresarial que de repente requiere que eche una cantidad ingente de horas extras, incluso durante el fin de semana. Si bien esto puede ser real, es una de las principales excusas que ponen los infieles para justificar sus ausencias.

10. SOBRECOMPENSACIÓN

Uno de los síntomas que hemos visto a lo largo de estos años en nuestra agencia de detectives privados es la de la sobrecompensación que suele ejercer la persona infiel. Se trata de algo fácilmente reconocible si tu pareja, de repente, intercala los gestos de extrañación, alejamiento y interés por tiempo propio súbito con regalos injustificados, rachas de cariño extremo y gestos que no se corresponden con la tónica habitual de tu relación. En estos casos suele darse que la culpabilidad ejerce presión y trata de aliviarla “compensando” a la otra persona.

Si tras leer esto crees que tu pareja te puede estar siendo infiel puedes contactar con nosotros. Nuestra agencia de detectives en Madrid IRIS lleva años investigando infidelidades y disponemos de un equipo profesional, discreto y experto que en breve te dará pruebas suficientes para corroborar o desmentir tus sospechas.

¡Llámanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *