Investigación de conductas de menores

En IRIS Detectives investigaciones, sabemos que la preocupación más grande que tienen los padre son sus hijos. Por ello si nota que su hijo no es tan feliz como antes, y piensa que puede tener algún problema puede conocer con nuestros servicios especiales, las conductas dudosas de hijos menores y en caso de ser así intentar buscar una solución cuanto antes.

Cuando nuestros hijos son pequeños o llegan a la pubertad, a veces son demasiado influenciados por amigos o compañeros de clase. Pero todas las influencias no siempre son buenas, y a veces les puede llevar a una conducta que puede afectarles en su futuro, aunque ellos no lo vean así. Por ello es muy importante que los padres estén presentes en su educación y para aconsejar en todo momento a sus hijos que deben de hacer. Pero no siempre puede ser así, y hay hijos que son más rebeldes y reservados. Por lo que una buena manera de descubrir, si tenemos que preocuparnos por ellos.

Uno de los principales problemas es el absentismo escolar, pero ya no sólo por faltar a sus responsabilidades escolares, sino por saber donde van, con quién y qué hace mientras se ausenta de el colegio o el instituto. También si tu hijo tiene problemas de conducta reciente, muchas veces puede darse por las influencias negativas que recibe y que en ocasiones no somos conscientes de hasta el punto que pueden influir en la toma de decisiones de un menor. Un detective puede ayudarte a averiguar todo esto, sin que tu hijo tenga la menor sospecha de que lo están investigando, sin necesidad de que sienta una invasión de su intimidad.

Sospecha de actos vandálicos

También si sospecha de que su hijo pueda estar involucrado en pandillas que puedan incitar a su hijo a realizar actos vandálicos por el mero hecho de no quedarse excluido dentro del grupo, ofrecemos la posibilidad de saber con quién se está juntando y lo que hace cuando está fuera de casa.

Los adolescentes sobre todo, hoy en día hay que tener un especial cuidado con el consumo de drogas y alcohol. Las personalidades de los adolescentes suelen ser muy influenciadas por su grupo de amigos, y en ocasiones se dejan arrastrar por lo que hacen su grupo más cercano de conocidos. Por ello, cuanto antes se conozca si están involucrado en este tipo de problemas, puede ayudar a evitarlos antes de que se convierta en una adicción descontrolada.

El acoso escolar, es un tema importante, ya que esto afecta de manera muy negativa a nuestros hijos y pueden marcar su personalidad en el futuro. Si su hijo ha cambiado de actitud, y usted nota que se ha vuelto más reservado, o tiene sospechas de que lo está pasando mal, un detective puede obtener toda la información que necesite, con el fin de que se pueda ayudar al menor lo antes posible e intentar solucionar este problema lo antes posible.

También en IRIS Detectives investigaciones le ofrecemos investigación tecnológica, PC, Tablet y móvil. El tener las tecnologías a mano hoy en día puede resultar una ventaja para todos los menores, ya que les ofrece una formato donde encontrar información y donde estar comunicándose con sus problemas. Pero a veces esto también puede conllevar algún riesgo, ya que pueden estar hablando con gente con malas intenciones, y que puedan conllevar problemas que se pueden evitar con un detective privado. Por ello, si está preocupado con lo que hace su hijo por internet, nosotros podemos ayudarles a saber si tiene motivos por los que preocuparse y si su hijo necesita ayuda en el cómo usa los temas tecnológicos.

En IRIS Detectives investigaciones, creemos que un seguimiento controlado puede evitar que haya males mayores, por ello si cree que necesita de nuestros servicios para averiguar las actividades de sus hijos, no dude en contactarnos cuanto antes para prevenir posibles riesgos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *