Precios de detectives privados

Sabemos que contratar un detective privado para cualquiera que sea el caso en concreto no es una práctica que se haga muy a menudo, por lo que hay bastantes dudas y desconocimiento sobre este servicio. Una de las principales incógnitas de un cliente interesado en contratar este tipo de servicios es cómo se calculan las tarifas y precios de detectives privados. Estos no serán siempre los mismos y dependerán de diversos factores.

¿Cómo se calculan los precios de detectives privados?

Son numerosas las formas de fijar las tarifas a cobrar por servicios de investigaciones privadas y varían según la agencia donde vayamos a contratarlo. Lo normal es seguir un baremo fijado con anterioridad y que esté basado en lo acordado por la Asociación de Investigadores Privados, de esta forma nos aseguramos de dar un precio por servicios de investigación justo y que no difiera a lo convenido por los representantes del gremio. Este método es el utilizado por nuestra agencia IRIS de detectives e investigadores privados en Madrid ya que así nos aseguramos de cumplir con los honorarios de los detectives privados reglados por la asociación y ofrecer un servicio de calidad a un precio justo.

Tarifas y precios orientativos de investigaciones privadas

Cuando un cliente viene en primera instancia a pedirnos un presupuesto orientativo para su caso, nosotros nos basamos en los baremos comentados anteriormente para poder decirle una cifra aproximada sobre la que rondaría el presupuesto de su investigación. Pero para que le podamos dar un presupuesto aproximado que realmente este enfocado a su caso en particular le preguntaremos sobre diversos aspectos de este, para poder hacernos una idea y así saber con más certeza qué recursos van a ser necesarios para llevar a cabo la investigación y de igual modo poder dar un presupuesto orientativo más acertado.

Los precios que damos en la agencia de detectives e investigadores privados IRIS Madrid, están siempre basados los baremos usados por la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), lo cual es garantía de un precio adecuado para el servicio ofrecido. Esto es importante dado que existen multitud de agencias de investigación privadas fraudulentas preocupadas más por el dinero que puedan sacar que por el servicio que ofrecen ellas. Tanto es así que podemos llegarnos a encontrar agencias en las cuales trabajan “detectives privados” los cuales realmente no poseen ningún título ni formación de ningún tipo al respecto. Para asegurarnos de que nuestro detective privado es realmente un profesional estamos en el derecho de pedirle su T.I.P. (tarjeta de identificación profesional), la cual concede el Ministerio de Interior y poseen todos los investigadores privados profesionales.

Factores que influyen en el precio de la investigación

Aunque se fije un precio orientativo y aproximado de la investigación, existen diversos factores que podrán hacerla más o menos costosa. Como es fácil de suponer, el precio de contratación de un servicio de investigación privada que requiera tan solo una cámara oculta no será igual que el de otro que precise de varios detectives, seguimientos exhaustivos, vigilancia y demás. Así mismo un trabajo que a simple vista pudiera parecer simple y que no necesita de demasiados recursos podría complicarse necesitando finalmente más trabajo. De igual modo existen casos que cuando se plantean parecen muy complejos pero que más tarde con el trabajo de un detective privado se han resuelto en tan solo un día.

Por eso mismo en IRIS detectives e investigadores damos un precio orientativo cuando se plantea el caso explicando qué recursos serán necesarios en la investigación. Pero de igual manera, conforme va evolucionando el trabajo de nuestros detectives privados, vamos informando a nuestros clientes de los avances en el caso y si finalmente se necesitasen más o menos recursos en él, para así tenerlo en todo momento informado de la situación.

Si estás interesado en realizar algún seguimiento o investigación particular y quieres saber cuál podría ser su coste, desde la agencia de detectives e investigadores privados IRIS en Madrid te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para pedir un presupuesto y que te orientemos en el caso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *