¿Cómo ha influido la pandemia de coronavirus en los casos de infidelidades?

Como sabrás, desde Detectives Iris investigamos casos de infidelidad y problemas matrimoniales. El objetivo es realizar un trabajo que evidencia los hechos y deje a la luz lo que sucede. Esto es importante en procesos de divorcio y en parejas con hijos.

Durante la pandemia, las crisis de parejas se han multiplicado. Hay varios datos que así lo demuestran: las plataformas de encuentros han multiplicado sus usuarios; incluso algunas como Gleeden, el portal de encuentros extraconyugales líder en el mundo, ha registrado el mayor incremento de usuarios en su historia. Sin ir más lejos, en España las inscripciones habían aumentado un 160% a esta plataforma.

Pero hay datos aún más elocuentes: la cuarentena fue tiempo de crisis de pareja y peleas. Según una encuesta por la aplicación lAS realizada en abril a 1.200 parejas casadas, solo el 18% informó satisfacción en la comunicación con su pareja. La mayor fuente de conflicto fue la frecuencia de las relaciones, las decisiones de compra o el tiempo de teléfono.

A más contacto, más problemas

La situación del confinamiento -encerrados, trabajando en casa, comiendo juntos todos los días-, para Agustina Fernández, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina, en palabras a Infobae, “en la actual situación de confinamiento social, muchas parejas se enfrentan a una convivencia de tiempo completo -veinticuatro por siete-, no solo duermen juntos, sino que desayunan, almuerzan, meriendan, cenan, trabajan, cocinan, van de compras, limpian y hasta hacen actividad física juntos. Es posible, que para algunos esta escena algo atípica sea un pleno disfrute, una oportunidad única de compartirlo todo con el otro. Sin embargo, la lógica del todo, del full time, suele ser para muchos agotadora y complotar contra el deseo”

De esta forma, alguno de los miembros de la pareja han buscado relaciones extramaritales, lo que en algunos casos ha desembocado en divorcios, como veremos a continuación.

El coronavirus mató al amor -en algunas parejas-

Tal y como sucedió en China, en España ha habido un aumento masivo de divorcios. La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) detectó un aumento de las consultas para divorciarse tras las épocas de estado de alarma. Para la presidenta de esta asociación, esto es algo habitual después “de vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa, épocas en las que las parejas conviven más tiempo”.

Experiencia y confidencialidad

Si estás inmerso en uno de estos procesos y tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja, el trabajo de un detective puede ayudarte enormemente.

Contamos con una larga experiencia en la investigación de infidelidades, así como todos los procesos legales derivados. Como agencia de investigación, este conocimiento nos facilita enormemente la comunicación con nuestros clientes, puesto que la mayor parte de los clientes que recibimos por este tipo de servicios recurren por primera vez a una agencia de detectives privados y esperan que se les oriente de forma adecuada.

Desde nuestra agencia de detectives privados atentemos con absoluta confidencialidad, tratando la información con total rigor y seriedad. Procuramos que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles con la información que debemos gestionar en unos momentos que a menudo resultan extremadamente complicados y difíciles. Por este motivo, le invitamos a consultarnos e informarse. Estamos dispuestos a ayudar en la toma de decisiones de este duro proceso y solucionar sus dudas.
Hemos resuelto incontables casos relacionados con las infidelidades como lo son las separaciones con hijos menores. Por este mismo motivo, nuestra agencia de detectives privados en Madrid cuenta con un reconocido prestigio profesional en la gestión y tratamiento de este tipo de casos con un carácter tan sumamente delicado.

Nuestra agencia de detectives en Madrid puede ayudarle a tomar la decisión con las pruebas adecuadas y sin dejar lugar a dudas. Somos especialistas en la investigación de infidelidades y contamos con oficinas en Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *