C/ de Alcalá 147, 2º Izquierda, Madrid

Informes prematrimoniales

Nuestros detectives privados realizan investigaciones discretas para proporcionar información, brindándole la tranquilidad necesaria antes de dar un paso importante en su vida.

Informes prematrimoniales
Informes prematrimoniales

confianza y Tranquilidad absoluta

Informes prematrimoniales

Hay ocasiones en las que no podemos dejarnos llevar por las circunstancias y asegurarnos pisar sobre seguro. Todo cuidado es poco cuando debemos tomar una decisión que podría cambiarnos la vida en cuestión de un solo día. Por otro lado, siempre han existido las estafas y las personas con conceptos de la ética y la moral demasiado alejados de lo correcto.

logo google my busines 02

Detectives privados en Madrid para elaborar informes prematrimoniales

Desarrollo de informes prematrimoniales

Nuestra agencia de detectives en Madrid recomienda siempre en estos casos, donde los sentimientos pueden cegarnos, marchar con pies de plomo. De esta forma conseguiremos evadir posibles enfrentamientos y daños colaterales futuros.

Saber con quien celebraremos nuestra boda y compartir la vida, es de vital importancia para poder esquivar futuras sorpresas desagradables o bien desarrollar un pacto prenupcial para quedar tranquilos en caso de que cambie la situación del matrimonio.

Detectives privados en Madrid para elaborar informes prematrimoniales
Investigaciones sobre Informes prenupciales

Investigaciones sobre Informes prenupciales

En la agencia de detectives en Madrid IRIS, procederemos a investigar nuestro objetivo para conocer así su pasado, pretensiones e incluso si tiene otra pareja de forma paralela a la relación. Sea dentro de España o fuera de nuestras fronteras, si ha mentido, lo sabremos y podremos demostrarlo con pruebas.

Es común encontrar que una de las partes de la pareja cuenta con grandes secretos que desea mantener ocultos a ojos de su pareja como por ejemplo:

Partes del pasado

Problemas legales

Falsas pretensiones y objetivos ocultos

Ocultar hijos fruto de otra relación

Problemas económicos

Adicciones al alcohol o a sustancias ilegales

Ludopatías

A lo largo de la investigación, conseguimos recabar información acerca de sus bienes y recursos personales, descubriendo así la existencia de deudas o actitudes desconocidas en su ritmo de vida. En múltiples investigaciones, hemos descubierto problemas de morosidad e incluso propiedades que se encuentraban en concursos de acreedores.

tome las decisiones más adecuadas

Investigaciones sobre Informes prenupciales

El objetivo de nuestra agencia de detectives en Madrid es que tenga toda la información disponible en sus manos para poder tomar la decisión de forma adecuada y continuar con sus planes o, por el contrario, terminar la relación a causa de la información descubierta por Detectives IRIS.

Las investigaciones prematrimoniales suelen realizarse de la misma manera que las investigaciones empresariales o económicas, recabando toda la información existente para tener una visión clara y definida de los objetivos de cada sujeto.

Rellena el formulario

Escríbenos, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas


    X
    Contacta con nosotros