C/ de Alcalá 147, 2º Izquierda, Madrid

Control sobre tutela y custodia de menores en Madrid

Nuestro servicio de investigación de tutela de menores en Madrid está diseñado para respaldar casos legales y asegurar el bienestar de los más pequeños en caso de disputa. Nuestro equipo de detectives profesionales garantiza la seguridad y bienestar de sus hijos con discreción y respeto absoluto.

Control sobre tutela y custodia de menores en Madrid
Control sobre tutela y custodia de menores en Madrid

confíe en detectives iris

Control sobre tutela y custodia de menores en Madrid

Uno de los servicios que deben llevarse con más cuidado y delicadeza, es el de la tutela y custodia de menores. Si necesita ayuda con cuestiones técnicas o legales sobre la tutela de menores, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver la situación.

logo google my busines 02

Servicio de investigación sobre tutela y custodia de menores en Madrid

La búsqueda de personas desaparecidas

Algunas exparejas aplican métodos que implican dañar o perjudicar a los menores, usándolos como arma arrojadiza, algo que puede acabar causando daños psicológicos en el menor y generarle un daño emocional irreversible.

En el caso de cambios de tutela o de las visitas pactadas, si existen indicios de que su expareja esté manteniendo un comportamiento inadecuado o extraño, puede recurrir a nuestra agencia de detectives privados en Madrid para descubrir qué ocurre en realidad y cuál es el comportamiento real. Recabamos todas las pruebas necesarias que podrán presentarse ante un tribunal con absoluta validez.

Servicio de investigación sobre tutela y custodia de menores en Madrid
Absoluta discreción en la investigación

Absoluta discreción en la investigación

Los investigadores privados en Madrid, en este tipo de casos de custodia de menores, llevamos a cabo nuestra labor de investigación, recabado de información y pruebas con la máxima discreción y cautela dada la delicada naturaleza de estos problemas.

Demostramos ante un juez que la persona que tutela de los menores no cumple con sus obligaciones, los mantiene desatendidos o lleva un tipo de vida inapropiado para ellos.

consigue despejar las incógnitas

Recopilación de pruebas

Como detectives, nos encargamos de demostrar mediante la localización de pruebas, qué tipo de vida lleva la persona que tiene la custodia en la actualidad, para concluir si se cumplen las condiciones previamente acordadas.

Podemos ayudarte a resolver tu situación, ya que conocemos los procedimientos y metodologías que pueden conseguir la información que necesitas. Solicita nuestra ayuda sin compromiso y consigue despejar las incógnitas.

Rellena el formulario

Escríbenos, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas


    X
    Contacta con nosotros